Tbo snack and dinner sale al mundo de la franquicia a finales de 2014, tras 12 años como negocio local y tras un éxito más que comprobado gracias a 3 factores que lo diferencian claramente de la competencia:

– La percepción del cliente de valor/precio, de todos nuestros productos, es decir el cliente no solo mide la calidad del producto, si no que incrementa su valor el ambiente, el trato recibido, el tiempo de reparto en mesa o en dominio a un precio muy contenido.

– La innovación de los productos más representativos del Fast-food pero con un sabor muy personal y único, así como de los procedimientos de gestión y control.

– La atención y servicio al cliente, diferenciándonos en el sector por un servicio en mesa o a domicilio digno de un restaurante de mayor reputación.

CONCEPTO

El concepto del negocio es tener un restaurante rentable, y poder duplicar o triplicar el número de mesas cada día gracias al servicio a domicilio. Tras muchos años de know how nos hemos quedado con lo mejor de los dos segmentos del negocio, creando una sinergia única hasta el momento entre ellos.
Nuestro fuerte o lo realmente diferenciados es el reparto a domicilio, cualquiera de nuestros establecimientos es lider indiscutible en cuanto a facturación y numero de pedidos, con las mejores criticas y valoraciones por parte del cliente. Para ello utilizamos nuestros restaurantes físicos como el mejor SHOWROOM de nuestro producto, haciendo gala de un local cómodo, moderno, atemporal y un personal preocupado y educado para hacer que tu visita sea siempre un éxito.
Por este motivo, todos los productos y métodos de trabajo de los restaurantes TBO han de ir dirigidos hacia asegurar un standard de calidad alto tanto en el restaurante pero sobre todo en tu domicilio, siendo esto lo más difícil de conseguir y donde focalizamos nuestros esfuerzos, para que la experiencia del restaurante se pueda duplicar en 30 minutos en tu casa.
Si uno de tus amigos quiere una pizza para cenar, otro un kebab y tu una jugosa hamburguesa…¿a quien llamas para pedir?, hoy TBO es la mejor respuesta a esta pregunta, en el que el pedido a domicilio deja de ser una aventura sobre cómo o cuando te llegará.

PILARES

Búsqueda de la excelencia

Variedad a un precio muy accesible

Selección eficiente de productos

La misma velada en restaurante o en casa

Ahorro de costes y procesos eficientes

El cliente es el jefe

Solicita más información