Tbo nació en el año 2003 en forma de negocio familiar con las bases de la formación adquirida durante 4 años de trabajo en una marca puntera en el sector

Durante los primeros años estudiamos las preferencias de nuestros clientes y nos pusimos manos a la obra para atender todas las necesidades que estuvieran a nuestro alcance. Una de ellas era el servicio a domicilio. En 2005 “arrancamos la moto” con una gran acogida y aceptación lo que hizo que, en poco tiempo, las instalaciones con las que contábamos no fuesen suficientes ante la gran demanda de trabajo que se nos solicitaba.

Invirtiendo mucho tiempo y dinero, en el año 2010 dimos el gran paso de ampliar el negocio abriendo un local más grande y adaptado a las necesidades.

Siempre hemos creído en nuestro modelo de negocio y nunca hemos dejado de trabajar en perfeccionarlo, lo que nos ha llevado a:

Ofrecer productos de la más alta calidad a un precio contenido y asequible a cualquier bolsillo.
Ofrecer un gran servicio, tanto en el restaurante como a domicilio con nuestra propia red de motoristas.

Gracias a nuestros clientes, lo que empezó con 2 personas empeñadas en sacar adelante un ilusionante proyecto, ha dado lugar a la creación de más de 20 puestos de trabajo y a un modelo de negocio afianzado y establecido.

Seguiremos trabajando e innovando por y para todos vosotros, GRACIAS

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing digital 360.