abre tu tbo
¿Imaginas tener tu propio TBO?
TBO Snack & Dinner sale al mundo de la franquicia a finales de 2014, tras 12 años como negocio local y tras un éxito más que comprobado gracias a tres factores clave que lo diferencian claramente:
- La percepción del cliente de calidad y precio, de todos nuestros productos, es decir, el cliente no solo mide la calidad del producto, sino que incrementa su valor el ambiente, el trato recibido, el tiempo de reparto en mesa o en domicilio a un precio muy contenido.
- La innovación de los productos más representativos del fast-food pero con un sabor muy personal y único, así como de los procedimientos de gestión y control.
- La atención y servicio al cliente de excelencia.
EL CONCEPTO TBO
Diferenciación y rentabilidad
El concepto del negocio es tener un restaurante rentable, y poder duplicar o triplicar el número de mesas cada día gracias al servicio a domicilio.
Tras muchos años de know how nos hemos quedado con lo mejor de los dos segmentos del negocio, creando una sinergia única hasta el momento entre ellos.
- Nuestro fuerte o lo realmente diferenciados es el reparto a domicilio, cualquiera de nuestros establecimientos es líder indiscutible en cuanto a facturación y número de pedidos, con las mejores críticas y valoraciones por parte del cliente.
Para ello utilizamos nuestros restaurantes físicos como el mejor SHOWROOM de nuestro producto, haciendo gala de un local cómodo, moderno, atemporal y un personal preocupado y educado para hacer que tu visita sea siempre un éxito.